Cámaras

Nuestra empresa es distribuidor autorizado de EUROMEX MICROSCOPEN BV, que es uno de los fabricantes más importantes de microscopios e instrumentos ópticos del mercado, así como una referencia de calidad y precisión.

EUROMEX MICROSCOPEN BV es una empresa fundada en 1966 en Arnhem, Países Bajos. Hoy en día tiene unas instalaciones con un almacén de más de 2.000 m2, un departamento de logística, un taller opto-mecánico, un departamento de I + D y un departamento de control de calidad equipado con equipos del más alto nivel.

EUROMEX MICROSCOPEN BV opera en más de 120 países a través de distribuidores como nosotros, siendo una de las marcas líder del sector. Una amplia variedad de clientes, tales como escuelas e institutos educativos, laboratorios clínicos y de investigación, así como una amplia gama de clientes industriales y joyeros utilizan microscopios de esta prestigiosa firma neerlandesa.

En nuestra web mostramos una selección de los modelos más solicitados en nuestro sector de aplicación, no obstante SI DESEAN UN MODELO DE CÁMARA DISTINTO A LOS QUE APARECEN NO DUDEN EN CONSULTARNOS DISPONIBILIDAD.


No hay productos en esta categoria.