RhinoPro-J es un moderno y completo plugin de RHINOCEROS desarrollado para el sector de la joyería que permite automatizar y aplicar complejas funciones de modelado de manera simple, rápida y paramétrica.

El programa añade sus herramientas de trabajo dentro del entorno de RHINOCEROS 5, no alterando de ese modo el sistema de trabajo de los joyeros que ya son usuarios de RHINOCEROS, y complementando el aprendizaje de diseño por ordenador con RHINOCEROS a estudiantes de joyería sin acostumbrarles a un entorno específico.

El programa cuenta con los siguientes grupos de herramientas:

J-Tools: Compuesto por herramientas especialmente indicadas para joyería, automatizando complejas funciones de modelado, simplificando el proceso de diseño y reduciendo el tiempo necesario para realizar una joya desde Rhinoceros.

Pavetool: Permite engastar piedras preciosas y realizar pavés. Dispone de una amplia gama de instrumentos avanzados que permiten editar y personalizar el trabajo.

GrabTools (puede adquirirse por separado): Asiste en la preparación de las piezas para la impresión 3D por sistema DLP y SLA. Crea soportes complejos especialmente indicados para joyería, y realiza el slicer de las distintas capas proyectadas por sistema DLP.

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

RhinoPro-J

  • Marca: Logis 3D
  • Codigo de Producto: PRO-J
  • Disponibles: Disponible
  • 2.389,75€

  • Sin impuesto: 1.975,00€

Opciones disponibles