COUNTERSKETCH STUDIO ofrece una novedosa solución comercial para la venta personalizada de joyería que ha revolucionado el mercado en EEUU, y que por fin llega a Europa.

La solución permite que el vendedor pueda modificar una amplia galería de PRE-DISEÑOS delante del cliente,   siguiendo sus indicaciones, rápidamente, con facilidad y sin conocimientos de CAD.

Los PRE-DISEÑOS pueden adquirirse de la amplia BIBLIOTECA DE COUNTERSKETCH, descargarse de la WEB DE STULLER o bien diseñarse con MATRIX 3D u otro programa de diseño CAD. Los modelos resultantes pueden además EXPORTARSE A CUALQUIER IMPRESORA 3D.


RACIONALIZACIÓN DE STOCKS

● En vez de tener stock de todos los diseños en distintas medidas, tenemos solamente un pequeño muestrario de las familias de nuestros PRE-DISEÑOS.

● Evitamos duplicidad de diseños en stock.

● Eliminamos stocks que puedan quedarse obsoletos, así como reducimos significativamente el inmovilizado de la empresa.

● Podemos tener muestrarios en metales alternativos, para reducir aún más el costo del stock.


TÉCNICA DE VENTA:

  • INTERFAZ TÁCTIL: COUNTERSKETCH INTERNATIONAL permite está preparado para trabajar con una pantalla táctil. La página de inicio nos muestra una INTERFAZ ATRACTIVA donde podemos seleccionar la categoría de joyería.

  • LIBRERÍAS DE LAS CATEGORÍAS: Después de escoger la categoría de joyería deseada, accedemos a todos los   modelos de la misma presentados con renders fotorealísticos. Para una mejor apreciación podemos CAMBIAR EL COLOR DE LOS METALES Y LAS PIEDRAS, visualizando nuestro modelo en oro blanco, oro amarillo, platino o plata; con diamantes o el color de la gema deseada


    • 3D PARAMÉTRICO: Escogido el PRE-DISEÑO deseado, entramos en un MODO 3D AVANZADO que nos permite personalizar completamente la pieza. Podemos cambiar la medida y el grueso de cualquier parte de la pieza, así como realizar modificaciones importantes desde una INTERFAZ PARAMÉTRICA.

    • GALERÍA DE GEMAS: Los anillos pueden modificarse con DISTINTOS CORTES Y FORMAS DE PIEDRAS, encargándose el software de modificar la estructura de la montura en consonancia con la gema escogida. Se puede empezar un diseño desde la selección de una medida y una forma de piedra, o bien escogiendo un diamante de la tienda online.

    • MUESTREO EN UNA MANO TRIDIMENSIONAL: Nuestras creaciones pueden mostrarse en una mano tridimensional con rotación 3D y Zoom, permitiendo que VEAMOS EL ANILLO EN NUESTRA MANO desde todos los diferentes ángulos. De este modo podemos fácilmente hacernos una IDEA DE COMO NOS SENTARÁ PUESTO.

    • RENDERIZADO FOTOREALÍSTICO: Podemos realizar RENDERS FOTOREALÍSTICOS en menos de 10 segundos, porque CONTERSKETCH INTERNATIONAL integra un paquete de render automático basado en V-RAY.  



    escribe una opinion

    Nota: HTML no traducido!
        Malo           Bueno

    CounterSketch International 5

    • Marca: Gemvision
    • Codigo de Producto: 5
    • Disponibles: Disponible
    • 8.315,12€

    • Sin impuesto: 6.872,00€

    Opciones disponibles