MATRIX 3D, cuya primera versión fue presentada por GEMVISION en el año 2001, es el más avanzado  software para joyería basado en RHINOCEROS y una de las principales referencias en el mercado, ofreciendo una potente solución integral a todas las necesidades del joyero. 

En continuo desarrollo la versión 9, presentada en Abril de 2017, aporta importantes mejoras, incluso en la interfaz, respetando su clásico entorno de trabajo.

Características novedosas:

SMART PATTERN: Esta última adición de Smart Tools utiliza patrones para proporcionar un impresionante y nuevo flujo de trabajo en el modelado. De complejo a delicado, de clásico a moderno, modifica y ajusta patrones creativos planos para aplicarlos automáticamente a el modelo 3D.


CLAYOO 2.5: La próxima generación de herramientas de modelado orgánico para diseñadores 3D creativos ha llegado. Clayoo se vende por separado, pero por un tiempo limitado las actualizaciones de Matrix 9.0 incluirán una versión completa de Clayoo 2.5 optimizada para funcionar dentro de Matrix. Con esta herramienta se puede diseñar utilizando SubD, Emboss, y el método intuitivo Sculpt similar a tallar y modelar con arcilla.

TEXTURE BUILDER: Estas nuevas herramientas permiten utilizar cualquier imagen en escala de grises para     controlar y aplicar una malla desplazada a un diseño en 3D. Permite explorar las texturas creativas para moldear la pieza o simula los acabados aplicados a mano para obtener lo último en representación realista. Además, manipula la nueva malla de textura utilizando Sculpt dentro de Clayoo para Matrix.

NUEVAS HOJAS DE ESTILO: Las hojas de estilo rediseñadas permiten una mejor gestión de los estilos guardados. Puedes configurar tu propio valor referente predeterminado, y las vistas previas permiten buscar rápidamente por aspecto en lugar de por número.

V-RAY PARA MATRIX: Las nuevas características de V-Ray incluyen mejoras en las imagen de render y nuevas formas de agrupar tipos de piedras preciosas, permitiendo navegar por el condensado menú de materiales con facilidad y rapidez.

NUEVAS BIBLIOTECAS PERSONALES: Además de las bibliotecas existentes de Matrix, como la de perfiles y la de recomendaciones Stuller, puedes crear tus propias bibliotecas personalizadas para organizar los elementos de los  diseños 3D. Al iniciar un nuevo trabajo, puedes ahorrar tiempo y dinero mediante la búsqueda visual de componentes reutilizables en tu propia biblioteca. Además, puedes manipular la nueva malla de textura utilizando Sculpt dentro de Clayoo para Matrix.

Otras características:

● La larga experiencia en el diseño de los joyeros de GEMVISION ha dotado el programa de las herramientas más potentes del mercado, así como de un entorno estable.

● Tecnología PARAMÉTRICA que permite reeditar y escalar con facilidad nuestros trabajos, manteniendo un historial completo.

● Perfecta realización de operaciones complejas como:

   ● Booleanas dinámicas

   ● Barridos

   ● Extrusiones

   ● Levantamiento y modelado de bitmaps

   ● Creación y aplicación de texturas

   ● Modelado orgánico y sensitivo

   ● Modelado de objetos de geometría inversa

   ● Creación de gemas, taladros, perfiles, etc...

   ● Pavés manuales y automáticos

   ● Vectorizado, etc…

● Menú F6 contextual personalizable. Un eficaz asistente para la elección rápida de la herramienta más5adecuada, en cada uno de los pasos del diseño de nuestra joya.

● Avanzadas estrategias CAM para TECNOLOGÍA SUSTRACTIVA REVO MULTIEJE.

● Funciones de REPARACIÓN DE MALLAS y CREACIÓN DE SOPORTES para sistemas de IMPRESIÓN 3D.

● Amplia variedad de posibilidades para presentar los modelos profesionalmente: .

   ● Renderizado fotorealístico V-RAY

   ● Simulación de video con V-RAY

   ● Renderizado interactivo con MATRIX VIEWER

   ● Asistente para la VENTA PERSONALIZADA a través de una BIBLIOTECA DE PRE-DISEÑOS STULLER 

   ● NUEVO RENDER para páginas web (en desarrollo): WEB VIEWER

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Matrix 9

  • Marca: Gemvision
  • Codigo de Producto: 9
  • Disponibles: Disponible
  • 8.315,12€

  • Sin impuesto: 6.872,00€

Opciones disponibles