• 3D-Coat 4.5

3D COAT es un potente software de modelado orgánico para escultores, diseñadores de joyería, fabricantes de orfebrería, modelistas, maquetistas y profesionales de la ilustración y la animación. El programa ofrece un potente control intuitivo, sensitivo e interactivo en la expresión de la idea del artista sobre un bloque de arcilla virtual, permitiéndole obtener cualquier forma y aplicar o crear la más compleja textura orgánica.

3D COAT además se distingue de otras aplicaciones de modelado libre en que su sistema está preparado para asistir a la replicación física exacta por sistemas de prototipado, y permite convertir las mallas provenientes de geometría inversa en superficies modificables.

Sistemas de Trabajo:

● ESCULTURA VÓXEL: Permite esculpir sin ningún tipo de limitación tipológica, creando detalles complejos dinámicamente. Este sistema confiere una sensación de libertad absoluta sin tener que pensar en polígonos o estructuras. 

● PINTURA POR PÍXELES: Es un rápido y preciso método virtual para pintar las esculturas. Asiste en la asignación del color por capas y en la extensión de la pintura a través de mallas poligonales complejas sin  distorsión de la geometría.

● RETOPOLOGÍA: Asiste en la conversión de malla triangular de escaneado a malla rectangular editable, así como a representar cualquier forma con malla rectangular para un rápido modelado de la forma general. Los polígonos rectangulares de las mallas se pueden reducir o aumentar con guías definidas por el usuario.

● MAPEADO UV: Este sistema permite la perfecta aplicación de texturas orgánicas sobre complejas formas libres siguiendo perfectamente la sinuosidad de la obra.

● RENDER: Fácil creación de escenas foto-realísticas a distinta resolución con ajuste de la profundidad de campo, la oclusión ambiental, el canal alfa y la suavidad de las sombras. Asiste también a la configuración de mesas giratorias en formatos exportables.

3D COAT es un potente software de modelado orgánico para escultores, diseñadores de joyería, fabricantes de orfebrería, modelistas, maquetistas y profesionales de la ilustración y la animación. El programa ofrece un potente control intuitivo, sensitivo e interactivo en la expresión de la idea del artista sobre un bloque de arcilla virtual, permitiéndole obtener cualquier forma y aplicar o crear la más compleja textura orgánica.

3D COAT además se distingue de otras aplicaciones de modelado libre en que su sistema está preparado para asistir a la replicación física exacta por sistemas de prototipado, y permite      convertir las mallas provenientes de geometría inversa en superficies modificables.

Restricciones de la versión Educativa:

● No autorizada para uso comercial. 

● Tamaño de texturas exportable limitado a 2048x2048.

● Número de capas limitado a 7.

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

3D-Coat 4.5

  • Marca: Pilgway
  • Codigo de Producto: 3DCoat
  • Disponibles: Disponible
  • 453,75€

  • Sin impuesto: 375,00€

Opciones disponibles