La SERIE UVITAL IP-45 es una IMPRESORA 3D DLP profesional de alta precisión con un control preciso de los parámetros.

El proyector de la SERIE UVITAL IP-45 utiliza una matriz no costosa y precisa de leds en lugar de una lámpara xénon.

La matriz de leds es muy constante, no necesita ser calibrada frecuentemente y está garantizada por 10.000 horas de trabajo continuado. La luz led no sólo es económica, constante y precisa, sino que prácticamente no emite calor, lo que simplifica el sistema de refrigeración de la máquina y prolonga la vida útil de la electrónica y la informática de la misma.

El proyector de la SERIE UVITAL IP-45 se coloca en posición vertical, proyectando directamente en la bandeja de resina. Esto es muy importante porque es el único sistema que garantiza aprovechar al máximo la precisión del proyector a la vez que evita problemas en la reflexión de un espejo intermedio.

Utiliza sólo lentes muy profesionales y precisas con punto de enfoque fijo, evitando posibles deformaciones en la proyección.

Para el eje Z utiliza guías lineales THK muy precisas y un motor paso a paso para permitir la mejor precisión de posicionamiento capa a capa.

Aunque el sistema es muy estático (sólo tiene movimiento el eje Z), esto minimiza las posibilidades de perder la coplanaridad y el punto cero, puede ajustarse fácilmente y con gran precisión gracias a su exclusivo sistema BALL HEAD SYSTEM (sistema de rótula).

Gracias a los ajustes de software, a la calidad y a la consistencia de la proyección, se obtiene una luz muy uniforme a lo largo del área de impresión, lo que garantiza la potencia luminosa deseada en todas partes por igual  y la perfecta repetición de los trabajos.

El SERIE UVITAL IP-45 ajusta el material a la temperatura idónea de trabajo, porque tiene una resistencia en la cubeta que calienta el material y un control preciso de la temperatura (mostrado en una pantalla de 16x20mm). 

El calentamiento del material también permite mantener una buena mezcla en resinas con dos elementos de diferentes densidades, así como para romper las burbujas que se hayan podido generar durante la mezcla del material.

El control del proceso de construcción puede ser seguido en una pantalla de 16x20mm, y ajustado y controlado en la pantalla táctil de 7 " y el teclado de membrana del panel de control, o por Wifi con cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

El panel de control está situado debajo de la cubeta de material, pero con inclinación para protegerlo de posibles salpicaduras de material.

La máquina también tiene una capota fotoprotectora con elevación eléctrica.  Esto ofrece un sistema muy cómodo, preciso y eficiente que minimiza las posibilidades de falsas maniobras y roturas.

La cubierta foto-protectora permite ver el trabajo en todos los  ángulos, y cuando se levanta permite tener un espacio de trabajo muy amplio.


VIDEO DEMO: https://www.youtube.com/watch?v=VjYIt_McniM


Modelo
45 / 92
Longitudes de onda disponibles
385 nm y 405 nm
Lente
92 mm
Área de construcción (aproximada)
64 x 40 x 130 mm
Precisión XY (pixel)
50 µm (0,050mm)
Grosor de capa
10 µm - 150 µ
Resolución del proyector
WXGA 1280 x 800 px - Aspecto 16:10 (Nativa 912 x 1140 px)
Requisitos eléctricos
220 - 240 V / 6 A
Medidas
300 x 250 x 670 mm
Peso
13,5 Kg

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

UVital IP-45 / 92

  • Marca: UVital
  • Codigo de Producto: WE02A0010
  • Disponibles: Disponible
  • 16.456,00€

  • Sin impuesto: 13.600,00€