LMM-6018 es una cinta adhesiva protegida con papel que tiene una formulación y unos pigmentos similares a los de los líquidos LMM para grabar en negro antes descritos. Funciona bien en la mayoría de las superficies metálicas, ofreciendo una alternativa de proceso en seco para los que no están interesados ​​o no pueden trabajar con productos líquidos. También es más fácil de usar: la cinta asegura la obtención de una capa consistente y homogénea de material, y por tanto que el grabado está presente sobre todo el sustrato por igual, eliminando completamente las variables de disolución y de espesor de capa.

Aparte, el LMM-6018 es el producto recomendado por TherMark para marcar sobre metal anodizado transparente o de color. LMM-6018 tiene la capacidad única de marcar en la parte superior de la capa de anodizado, no a través de él, lo que es un gran paso en el marcado de superficies anodizadas.

Un punto importante a tener en cuenta es que la velocidad de grabado con el LMM-6018 es significativamente más lento que con los productos líquidos LMM antes descritos. La principal razón para esta disminución de la velocidad de marcado es el espesor de la cinta (tanto del material como del soporte de papel), lo que ralentiza el proceso de transferencia del calor de tal manera que se requiere más tiempo para que el láser pueda fundir la tinta al sustrato.

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Cinta LMM-6018 NEGRO (Rollo 25mmx15m)

  • Marca: Ferro
  • Codigo de Producto: LMM-6018
  • Disponibles: Disponible
  • 173,15€

  • Sin impuesto: 143,10€